El presidente y quién busca su reelección en la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH Puebla), Félix Cerezo Vélez fue exhibido por el ingreso de bebidas alcohólicas en su oficina en un diálogo informal donde se burló de un dicho que dice que “tomar cerveza es de albañiles”.
En exclusiva CAPITAL Puebla publicó en redes sociales una serie de videos en el que quedó descubierta su presunción de Félix Cerezo.
Desde su oficina en la Comisión de Derechos Humanos (CDH), el ombudsman presumió a sus colaboradores una botella de alcohol que recibió de parte de una institución privada.
Entre los comentarios se logró escuchar que de parte de la Escuela Libre de Derechos. Pero, Félix Cerezo no confirma este comentario.
Después de una conversación en la que relata un hecho del que se desconoce, Félix Cerezo informa que el mezcal se le daba a los indígenas. Mientras que tomar cerveza era “de albañi”, después de una serie de risas con la frase: “es enserio”.
En breve entrevista y después de huir por la puerta trasera del Congreso de Puebla, Félix Cerezo se limitó a decir que “el vídeo es falso”.
Aunque en su llegada y después salida, evadió los cuestionamientos de los medios de comunicación para dar una versión oficial.