Con la tranquilidad que da el ser el político con más seguidores en la historia del país, Andrés Manuel López Obrador descansa en La Chingada, su rancho de 13 mil 341 metros cuadrados ubicado en Palenque, Chiapas.
💥💥Así son hoy los días de López Obrador💥💥
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) January 1, 2025
Con la tranquilidad que da el ser el político con más seguidores 🫶🏻 en la historia del país, Andrés Manuel López Obrador descansa en La Chingada, su rancho de 13 mil 341 metros cuadrados ubicado en Palenque, Chiapas.
Dijo que se… pic.twitter.com/EidRtpdHZp
Dijo que se iría después de dejar la silla presidencial y así lo hizo.
Seis años dictó la agenda política y mediática en todo el país, así que ya no necesita más reflectores. Es el único presidente de la historia moderna en dejar sucesor(a) con un bono democrático único.
Aplastó a la oposición en cada rincón de México.
Su rutina consta en caminar diario 5 kilómetros, para después tomar una siesta de hora y media. Se baña y se pone a escribir dos horas, para terminar escuchando la naturaleza que incluyen grillos, sapos, ranas y zaraguatos.
AMLO prepara un libro sobre el conservadurismo que, sin lugar a duda, será un Best Seller.
Desde joven construyó un aparato que se convirtió en partido y que terminó mostrando su poder en las elecciones.
Como nadie, cuando más le pagaron más creció. Cuando lo atacaban, se burló y salió limpio. Cuando lo dieron por muerto, aplastó a sus rivales.
Más de 35 millones de votos le dieron respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.
Y es que Morena es un partido joven con pocas elecciones en su historia, donde la disciplina militante se basa en la lealtad a Andrés Manuel, lo que lo ha convertido en el modelo de instituto político más exitoso a nivel nacional.
Insisto y aseguro: no nos tocará ver otro fenómeno como el de López Obrador.