Al confirmar que hay liderazgos del Ayuntamiento de Puebla en la conformación de los comités estatales y nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que son sus decisiones y no se involucra en ellas rumbo al 2024.
Lo anterior, después de que ayer domingo 23 de octubre, se desarrolló la Asamblea Estatal del PAN, donde participaron alrededor de mil 100 militantes para designar a 100 consejeros estatales y elegir 14 propuestas de consejeros nacionales para el periodo 2022-2025.
Al respecto, el alcalde consideró que se conformó un grupo plural, incluyente y representativo de diferentes expresiones al interior del instituto político.
“Hay liderazgos no solo del ayuntamiento, también de diputados federales y liderazgos del interior del estado”, sostuvo.
Envío felicitaciones a la dirigencia que encabeza Augusta Díaz de Rivera, por ese reencuentro, diálogo y muestras claras de unidad y de inclusión.
“Eso es lo que tienen que hacer los partidos en general, abrir las puertas, que haya un buen ambiente, buen trabajo a favor de los ciudadanos”, manifestó Rivera Pérez.
Cabe recordar que el grupo de Eduardo Rivera no solo tiene la mayoría del Consejo Estatal, el cual se calcula en un 80 por ciento de las posiciones, sino que además controla al CDE a través de Augusta Díaz de Rivera y al Comité Directivo Municipal (CDM) de Puebla con Jesús Zaldívar Benavides.