Con el propósito de respaldar a Morena y a sus coordinadores, el empresario Alejandro Cruz, anunció una marcha el próximo 28 de enero en apoyo para Claudia Sheinbaum Pardo y Alejandro Armenta Mier.
En rueda de prensa, explicó que la movilización contará con el apoyo de distintos empresarios de la entidad, además de que podría incluir una especie de cabalgata.
Precisó que, para evitar sanciones por posibles actos anticipados de campaña, las y los participantes podrán llevar playeras blancas haciendo consignas en favor de la paz en Puebla.
“Apoyo para la Doctora Claudia Sheinbaum, que va ser nuestra próxima presidenta, apoyo a nuestro coordinador, Alejandro Armenta, que va a ser nuestro próximo gobernador, y demostrar que en Morena estamos unidos y que trabajamos juntos de la mano podemos hacer que Morena pueda dar una batalla de 20 punto ganadores arriba de cualquier candidato”, dijo.
El también aspirante a la coordinación municipal de Puebla se sumó al llamado de unidad de cara a las definiciones de las candidaturas para las 217 alcaldías.
Estuvo de acuerdo en que priístas se sumen al instituto obradorista siempre y cuando “aporten a ganar”.
Mencionó que él se mantiene en la búsqueda de la coordinación municipal capitalina, pidiendo unidad a quienes disputan la misma posición tales como la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco o José Chedraui Budib
En cuanto a si la postulación de Morena para la presidencia municipal de Puebla debería recaer en una mujer, respondió que no, porque el PAN postulará a Mario Riestra y, por lo tanto, dijo, también debe haber un varón frente a él.