El ataque armado la madrugada de este 14 de febrero a las afueras del bar “Sala de Despecho” en la zona de Angelópolis que dejó tres muertos, no fue un incidente fortuito toda vez que se trató de una operación preparada por una célula delictiva.
¿Por quién iban? #EXCLUSIVA 🚨 Los detenidos habrían reconocido en su declaración que se equivocaron de objetivo en el ataque de esta madrugada en Sala de Despecho.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) February 14, 2026
📹 Así los momentos de angustia dentro y fuera del lugar en el momento del 4tentad0. pic.twitter.com/Il0pr92bWZ
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quién indicó que los agresores se asentaron en un inmueble ubicado a solo dos cuadras del establecimiento desde hace aproximadamente un mes.
Explicó que en el cateo de la propiedad se localizaron unidades utilizadas para la ejecución y huida así como material visual detallado que servía como guía para el atentado además de un señalamiento directo de un testigo.
Aclaró que el ataque dejó un saldo total de ocho personas afectadas, siendo de estas tres fallecidos, dos heridos directos y tres heridos más por daño colateral ajenos a los hechos que se encontraban en la zona.
“Tenemos alguna información gráfica que, obviamente, no se las puedo compartir, pero es información muy importante que nos permite determinar que son ellos y obviamente también hay una persona que los señala”, mencionó.
Francisco Sánchez informó que la célula está integrada por tres adultos y un menor de edad, quien ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
En ese sentido, destacó que gracias a la intervención coordinada de los tres órdenes de gobierno, se logró la captura de cuatro implicados que responden a Gabriel N., Brayan N., Héctor Hugo N., y Edwin N.
Ante la gravedad de los hechos el alcalde Pepe Chedraui fue tajante al asegurar que se aplicará todo el peso de la ley mientras la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con la integración de la carpeta de investigación para desarticular la red criminal.