Mediante un hilo de mensajes, Eduardo Rivera Pérez, exaspirante del PAN a la gubernatura de Puebla, dejó en claro que continuará teniendo presencia en la esfera política, aunque no precisó de qué manera.
El político vinculado a la agrupación de ultraderecha fue sugerido el pasado lunes como la propuesta de Augusta Díaz de Rivera para sucederla en la dirigencia estatal del PAN.
En ese sentido, Rivera Pérez dijo a representantes de la prensa y a sus seguidores que muy pronto tendrán noticias suyas.
En su cuenta de X, el panista reiteró su agradecimiento a quienes lo apoyaron en la campaña por la gubernatura, así como a las personas que votaron por su persona.
“Este no es el final del camino, es el momento de redoblar esfuerzos y seguir adelante con más fuerza que nunca. Cuenten conmigo. Que Dios bendiga a Puebla y a México”, expresó.
Rivera Pérez también tuvo una entrevista este martes con Ultra Noticias, en donde coincidió con el virtual ganador de la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib.