El equipo de vocería de la alianza opositora comunicó un cambio en la sede para el cierre de campaña de Eduardo Rivera Pérez, argumentando que el gobierno estatal y Morena bloquearon intencionalmente la Plaza La Victoria.
En rueda de prensa, integrantes de Mejor Rumbo para Puebla dijeron que, de último momento, personal del estado les negó la ocupación del lugar en cuestión.
Ello bajo el argumento de que hubo presuntos daños en las lajas de la explanada con motivo de los conciertos de la Feria de Puebla.
Acusaron que, pese a eso, ahora la Plaza la Victoria será utilizada por el equipo de Alejandro Armenta Mier.
Recordaron que, en su momento, los morenistas y José Chedraui Budib, aspirante a la alcaldía, habían anunciado que el cierre del Instituto obradorista sería en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.
Derivado de lo anterior, afirmaron que Morena tiene miedo en sus cuarteles de guerra y por eso decidió obstaculizarlos.
Informaron que estarán el sábado 25 de mayo, a partir de las 8 horas, en el Paseo Bravo, y confirmaron la visita de Xóchitl Gálvez Ruiz.
Acerca de la dependencia que los bloqueó, solo dijeron que Convenciones y Parques, pero evitaron dar nombres en específico, subrayando que fue “por órdenes de muy arriba”.