La diputada federal y expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, dijo que participará en la elección del 2027 en donde el partido Morena decida.
En entrevista al acudir al Congreso del estado, la política de izquierda comentó que esperará la convocatoria para definir si busca la reelección o la candidatura a la alcaldía de Puebla, por tercera ocasión.
La diputada federal y ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera @RiveraVivanco_, dijo que participará en la elección del 2027 🗳️ en donde el partido Morena decida; esperará la convocatoria para definir si busca la reelección o la candidatura a la alcaldía.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) June 25, 2026
‼️Indicó que… pic.twitter.com/DpxQCE7t60
“Estoy lista para cualquier tarea. Este va a ser el último periodo, el último proceso para una reelección. Lo importante es estar preparados para servir en dónde se nos encomiende. Lo más relevante es tener trabajo territorial y con la gente”, explicó.
¿La alcaldía de Puebla sí te interesaría nuevamente?, se le interrogó.
“He logrado crecer, la misma experiencia de cómo echar andar el proyecto de transformación, desde la mano en la capital y esa es una experiencia que no se quedó ahí, sino a través de los institutos de formación política, ahora con la parte legislativa vemos cómo nos complementamos”, respondió.
A su vez, aseguró que estará preparada para la guerra sucia que se genere en su contra, porque ya está curtida.
Definió que por la experiencia que vivió en años anteriores por esa persecución, le dejó un entrenamiento intenso, y ahora está preparada para cualquier reto.
