A casi un mes de que interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntamente haber recibido amenazas de muerte, Mario Riestra Piña, candidato de Mejor Rumbo para Puebla a la alcaldía, dijo que no ha habido novedades respecto a su caso.
A pregunta expresa sobre el tema, el político del PAN mencionó que, después de ratificar su denuncia en el órgano de justicia local, ya no ha existido actualización sobre la misma.
“Simplemente, acudí a la Fiscalía a ratificarla y a hacer el trámite correspondiente y de ahí no he tenido novedad”, explicó.
Acerca de lo expuesto en su discurso ante seguidores de la Marea Rosa, consistente en que hay un centenar de candidatos en el estado que han sido intimidados, no abundó sobre el tema.
En otro orden de ideas, confirmó que tendrá un cierre conjunto con el abanderado de Mejor Rumbo para Puebla a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
Así, comunicó que el 25 de mayo, a las 10 de la mañana, se reunirá con él y con la candidata de Fuerza y Corazón por México a la presidencia, Xóchitl Gálvez Ruiz.
No obstante, señaló que todavía está por definirse la ubicación, sin descartar que sea el mismo lugar en que tuvo su arranque de campaña, es decir, la plaza La Victoria, en la zona de Los Fuertes.