Nuevamente, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, dijo que su fuerza partidista tiene diversos cuadros o perfiles competitivos para obtener la candidatura de la coalición Va por México a la gubernatura de Puebla.
Sin embargo, en esta ocasión se incluyó en la lista de aspirantes tricolores al máximo cargo del estado, aunque aclaró que no sería para la contienda del 2024.
“Claro (que me interesa), sin duda, algún día vamos a llegar ahí, no tengo duda, ahorita hay que trabajar, ahorita estamos trabajando todos”, expresó.
Lo anterior con motivo de lo comentado por la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien este domingo aseguró que la candidatura de la oposición a la gubernatura de Puebla solo está entre ella y el alcalde Eduardo Rivera Pérez, algo que fue revirado por el priísta.
“En la coalición también está el PRI y también hay muchos perfiles que también hay que evaluar”, señaló.
Camarillo Medina repitió parte de los personajes que, en su opinión, podrían ser el candidato o candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, entre ellos, Jorge Estefan Chidiac, Blanca Alcalá, Lázaro Jiménez Aquino, Lucero Saldaña e Isabel Merlo.