El único diputado federal panista de Puebla que no aparece en los eventos e imágenes de la visita de Santiago Creel a la capital es Mario Riestra Piña.
Mientras el viernes 27 de enero Ana Teresa Aranda, Carolina Beauregard, Humberto Aguilar, Genoveva Huerta y Santiago Creel difundían postales del encuentro en sus redes sociales, Mario prefirió publicar una foto con su familia en el Estadio Cuauhtémoc.
El problema no parece ser Santiago, porque el mismo Riestra posteó una foto con el diputado federal el 26 de enero, junto a Marko Cortés y otros panistas.
Veo dos escenarios: el diputado entendió que nada le suma participar con Creel Miranda que, a pesar de aparecer en mediciones nacionales como una carta de la oposición a la presidencia, ya no es una figura de peso real en la vida pública del país.
O no anda nada contento después de ver que la organizadora de la visita, Carolina Beauregard, ya empieza a aparecer en sondeos como una aspirante seria a la presidencia municipal de Puebla que tanto desea.
Los panistas siendo panistas.