Los números no le dan ni le darán al Ayuntamiento. La ciudad que dejaron Eduardo Rivera y Adán Domínguez está en una crisis grave de seguridad y mantenimiento.
Ni destinando todo el dinero del presupuesto municipal, la nueva administración podría cubrir los baches y reparar las calles de la capital.
Ya hicieron el cálculo.
Desde los tiempos de Enrique Doger no se veía una cantidad así de de hoyos en las calles poblanas.
A los panistas les valió madre atender la violencia y la pavimentación.
Desde el 11 de enero, CAPITAL dio cuenta de la cercanía y amistad de Pepe Chedraui con el poderoso Carlos Slim y su yerno, Arturo Elías Ayub.
También fuimos los primeros en decir que él y sólo él sería el candidato a la presidencia municipal y que sus amistades jugaban una carta importante.
El pasado 12 de noviembre, el ingeniero Slim visitó Puebla y se reunió con Sergio Salomón, Alejandro Armenta, Alejandro Armenta Jr., José Luis García Parra y el propio Pepe.
La fortuna de Don Carlos supera, nada más, los 100 mil millones de dólares.
Con Doble A, su hijo y el 02 tuvo una charla sobre revitalización de espacios públicos, principalmente Centros Históricos, pero también se abordó el tema del bacheo para la capital.
Carlos Slim con Grupo Carso hará equipo con el próximo Gobierno de Puebla y el Ayuntamiento para empezar a bachear las principales calles de la ciudad que se caen a pedazos.