La dirigente de Movimiento Ciudadano, Fedrha Suriano declaró que presentará una denuncia ante instancias electorales en contra de Rafael Moreno Valle Buitrón, por ocupar la imagen del gobierno del estado y como funcionario público, para difundir su imagen personal con su concierto denominado “Gran Verbena Por Amor a Puebla”.
En entrevista, la diputada lamentó que sigan existiendo lagunas en las leyes.
“En este caso, me parece que el director de vivienda incurre en una sanción grave y está violentando la Ley”, manifestó.
Dijo que esa estrategia no solo es una falta de respeto a las y los poblanos, sino al propio titular del Ejecutivo, Alejandro Armenta Mier, que busquen a través de recursos públicos promocionar su imagen, en lugar de promocionar obras y proyectos sociales.
Añadió que la denuncia la presentará en los siguientes días, en lo que se concluye de armar el expediente.
