Una abogada fue privada de su libertad la mañana de este miércoles en el municipio de Tehuacán, en lo que se podría ser un secuestro exprés.
La víctima, de 30 años de edad, se encontraba desayunando con su familia en un restaurante ubicado en Plaza Teohuacán cuando salió del establecimiento para ir por artículos personales a su auto.
La chica fue abordada por sujetos desconocidos que la forzaron a subir a un vehículo y se la llevaron del lugar.
Al pasar los minutos, la familia de la joven, llamó y la joven no respondía su teléfono celular. De inmediato se alertó a la policía municipal.
Por otra parte se solicitó la presencia de una ambulancia en la comunidad de San Lorenzo Teotipilco para atender a una mujer que había sido arrojada desde un automóvil, resultando que era la abogada.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a través de la línea de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte de la no localización de Yadira N., en la colonia Aquiles Serdán, del municipio de Tehuacán.
Al respecto se dio a conocer que la femenina fue localizada, resguardada y traslada a un hospital de dicho municipio para su atención médica, ya que contaba con una lesión en el tobillo.
La joven ya fue reunida con su familia y presentó su declaración ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.