Las manifestaciones en las presidencias auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y San Felipe Hueyotlipan han suspendido los servicios de manera temporal.
La Secretaría General de Gobierno del Municipio de Puebla que preside Francisco Rodríguez Alvarez señaló que habrá diálogo y aclaró que no habrá represión para disuadir las protestas.
Rodríguez informó que ha permanecido en diálogo constante y escuchado las peticiones de todas las personas que participaron en los plebiscitos del mes de enero, jornada que se caracterizó por una alta participación ciudadana.
Destacó que el gobierno es respetuoso con las expresiones de estos grupos, a quienes invita a colaborar y sumarse a las acciones que realiza la administración municipal en favor de la gobernabilidad de las juntas auxiliares.
“Las personas que participaron en los plebiscitos están en su derecho de recurrir y llevar sus demandas e inconformidades a las instancias legales correspondientes, como lo establece la ley”, comentó.
La Secretaría General de Gobierno del Municipio de Puebla ratificó su compromiso por la tranquilidad de las y los poblanos para mantener el diálogo.
“La concertación como medios de solución, nunca por la represión”, comentó.