La Cuarta Transformación no termina en 2024, tiene que ser una gran época de México, “aunque algunos ya no estaremos”, resaltó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
Al terminar la marcha en favor de la 4T, el mandatario poblano llegó al templete principal instalado en el zócalo de la ciudad, donde fue arropado por presidentes municipales, senadores, diputados federales y locales, así como dirigentes de partidos.
En su discurso, proyectó que el movimiento que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador, no concluye en dos años, por eso desde ahora se sembró la semilla del cambio y de honradez.
Incluso, pidió no dejar que la derecha y que la hipocresía quieran regresar a nuestro Estado.
Sentenció que la marcha no tuvo propósitos de impulsar aspiraciones, pero sí deja claro en dónde está la mayoría, “está de este lado chingao”.
“Con el pensamiento progresista la calle es nuestra, aquí nacieron los movimientos, tenemos la frente en alto para decirles a todos, reunámonos, salgamos y no dejemos que la derecha y la hipocresía quieran aparentar que son ellos los que tienen la razón”, comentó.
En la manifestación de este 4 de diciembre, asistieron algunos aspirantes a un puesto de elección popular en 2024.
Estuvieron presentes el senador Alejandro Armenta, el presidente del Congreso del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el secretario de Salud, José Antonio Martínez, la titular de Economía, Olivia Salomón, entre otros que han hecho públicamente sus intereses políticos.