La excandidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, descartó su interés en alguna candidatura para los comicios venideros.
Ello al ser cuestionada sobre su apoyo público al senador Alejandro Armenta Mier, virtual candidato de Morena al máximo cargo o público del estado.
“No, yo creo que hoy mi trinchera como siempre ha sido es el activismo, yo creo que hoy Puebla requiere construir ciudadanía”, manifestó.
Migoya dio a conocer a la agrupación Unidos por Puebla, cuyo propósito es diseñar y presentar una agenda ciudadana a los distintos aspirantes a la gubernatura.
La excandidata criticó la inseguridad en la capital poblana, así como la gestión de Eduardo Rivera Pérez, subrayando que ya fue dos veces alcalde y no pudo resolver el problema en cuestión.
Igualmente, sin mencionar el nombre de Alejandro Armenta, destacó que es el único candidato “que sí nació en Puebla” y tiene una agenda similar a la de Unidos Puebla.
A decir de Migoya, la agrupación aludida tiene especial atención en tres rubros: seguridad, anticorrupción e impulso medioambiental.