Si cada uno de los lugares que registró la reportera Yadira Martínez en su primera parte de la investigación Como nunca antes, proliferan los Table Dance clandestinos, entrega en promedio 10 mil pesos mensuales a Normatividad para operar como Cabaret, aun sin licencia, son 140 mil pesos cada 30 días.
Al año, la suma llega a un millón 680 mil pesos en cash.
¿Quién se queda ese efectivo?
¿Para qué lo usan?
La administración de Eduardo Rivera llegó a “cambiar el rumbo” de Puebla, ¿convirtiendo en legal lo ilegal con una cuota?
Y no sólo eso, con estas entregas de dinero, la ciudad deja de percibir casi 7 millones de pesos al año por concepto de pago de licencias. ¡Sólo de los 14 lugares que reportó CAPITAL el día de ayer!
Es impactante ver la publicidad de los negocios sin licencia que ofrecen variedad en la capital: hasta shows de sadomasoquismo, ¿en un restaurante bar?
Con esa impunidad y cinismo operan.
Aquí de nuevo la lista: Passion Night Club, ubicado en Chulavista; Palaze Men´s Club, en el Bulevar Norte, ofrece hasta show de sadomasoquismo y es del grupo que inaugura Touch Me; Bar Paris, en Bulevar Valsequillo; The Jungle Men´s Club, en Casa Blanca; VIP Gentlelmans Club, en Las Torres; Angel´s Sports Bar, en la 16 de Septiembre; Bar Lion´s, en Loma Encantada; El Pecado Men‘s Club, en Agua Azul; Don Guillén, en La Concepción; Santa Fé, en Angelópolis; Las Cotorras, en la Gabriel Pastor.