El senador Alejandro Armenta Mier aseguró que los empresarios que están financiando los espectaculares de sus adversarios serán incluidos en su proyecto político en caso de que gane la candidatura a la gubernatura de Puebla.
Al acudir como invitado especial de un torneo de ajedrez realizado en el Barrio del Artista, dijo que hay un dispendio de recursos por lo que respecta a ese tipo de promoción personalizada.
“Esos empresarios que están financiando esa campaña, que es vergonzosa, de dispendio, no se preocupen, los vamos a tomar en cuenta cuando ganemos, de verdad, se los digo con mucho cariño”, manifestó.
Al ser cuestionado por los nombres de los empresarios a los que hace referencia, se limitó a responder que “ellos saben quiénes son”.
Descartó que él cuente con decenas de espectaculares en el estado para promover su figura, con excepción del libro de litio que escribió, aunque subrayó que este es patrocinado por su casa editorial, Porrúa.
En cuanto a la pinta de bardas que continúa en la entidad, sostuvo que las paredes que, en un principio, fueron elaboradas a su favor por un grupo de amigos, ya han sido despintadas por los equipos de otras corcholatas morenistas.