En su primer evento de campaña, Mario Riestra Piña, abanderado de Mejor Rumbo para Puebla a la alcaldía capitalina, aseguró que comienza la contienda en el primer lugar de las preferencias electorales.
Sin mencionar el nombre de sus adversarios, sostuvo que este domingo aparece como el líder de los estudios demoscópicos rumbo a la presidencia municipal de Puebla.
“Vamos arriba y les vamos a ganar, y no solamente les vamos a ganar, los vamos a arrasar”, expresó.
Riestra Piña también afirmó que muchos militantes del partido oficialista, es decir, Morena, están molestos con la designación de José Chedraui Budib, por lo que han decidido sumarse a su equipo.
“Todos los días recibimos a militantes de Morena descontentos. Morena está en una guerra civil, está derrotado por los chapulines, por la incongruencia, porque dejó de ser un partido que defiende causas y hoy solo defiende proyectos económicos”, declaró.
Por otro lado, reiteró sus acusaciones contra los gobiernos de izquierda en materia de salud, pues sostuvo que no han sido capaces de lograr la reconstrucción del hospital del IMSS en la colonia San Alejandro.
En cuanto a sus primeras propuestas de campaña, dijo que Puebla tendrá la primera clínica municipal de primer nivel y aseguró que, en caso de ganar, se pavimentarán 5 mil nuevas calles en la ciudad.