Al hablar sobre la reciente visita a la capital poblana del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el mandatario nacional estará de regreso en el desfile conmemorativo de la Batalla del 5 de Mayo.
“Así que estamos de plácemes, tendremos nuevamente la visita del presidente el próximo 5 de mayo; nuevamente, sea bienvenido señor presidente”, dijo.
En rueda de prensa, el titular del ejecutivo estatal expresó que el político de tabasqueño está consciente de que hay gobernabilidad en la entidad.
Abundó que ya se desarrolla una agenda en común entre la administración estatal y la Federación.
También mencionó que el presidente de México es un demócrata, el cual tiene altura de miras y le manifestó su respaldo a su plan B de la reforma electoral.
En cuanto a la realización de la Feria de Puebla, Céspedes Peregrina informó que dicho certamen sí se llevará a cabo, pero aclaró que se darán mayores detalles en próximas fechas.
Indicó que el encuentro con López Obrador fue breve, pero sustancioso, en donde se refrendó el compromiso de seguir consolidando a Morena en la entidad.
“Le agradecí en nombre de mis paisanos que tenga a Puebla presente en las acciones del gobierno federal, le reiteré nuestro compromiso de consolidar la Cuarta Transformación acá en Puebla”, declaró.