La Universidad Anáhuac de Puebla comunicó que dio de baja de manera temporal al estudiante de nivel preparatoria que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis.
A través de sus redes sociales, señaló que la medida en cuestión es necesaria para preservar la integridad de la institución y garantizar un ambiente seguro para la comunidad.
Condenó el acto en cuestión y exhortó a las madres y padres de familia a tener una relación cercana con sus vástagos a fin de enseñarles que la violencia no es la opción para solucionar alguna diferencia
Fue el pasado martes 28 de noviembre cuando se hizo viral el video del joven estudiante de la preparatoria Anáhuac, Patricio P., que se molestó porque no se levantó la pluma de acceso del fraccionamiento en el que reside.
El vigilante en turno pidió una identificación al menor de edad, quien en respuesta lo golpeó y, según versiones periodísticas, le fracturó la nariz.
El joven agresor justificó su actuar bajo el alegato que fue molestado y y pidió a vecinas y vecinos no grabarlo mientras ocurrían los hechos.