El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, criticó los hoyos financieros generados por el gobierno estatal de Morena, por 600 y 700 millones de pesos, respectivamente.
“Acá no se pierde la lana”, expuso el panista al explicar que ellos están muy tranquilos y satisfechos en el manejo de los recursos públicos del gobierno de la ciudad.
Incluso presumió que, por ello, recibieron el pasado lunes por parte de Standard & Poor’s una certificación por el manejo de sus políticas fiscales y planificación financiera.
Por lo tanto, indicó que su gobierno maneja los recursos de las finanzas de manera transparente, honrada y se sabe de dónde vienen y donde se aplican los recursos.
“Si en el camino a mí como administración, se nos hubieran perdido 600 millones de pesos o 700 millones de pesos, como, por cierto, sí ha pasado en gobiernos de Morena, estaríamos preocupados por una situación de este tipo”, explicó.
Rivera Pérez reiteró que “la lana que entra” de la caja de la tesorería y cualquier infracción o pago de impuestos, se traduce en obras y programas.
En ese sentido, afirmó: “Me tiene sin cuidado su opinión”, sobre lo dicho por el senador Alejandro Armenta, de que las multas por pintar bardas serían para su campaña.
“Nosotros estamos muy tranquilos y satisfechos del manejo de los recursos públicos”, insistió el alcalde