Derechohabientes del hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Puebla, evidenciaron que nuevamente los elevadores se descompusieron, por lo que provocaron un caos para el personal de salud y los pacientes.
En las imágenes difundidas se puede apreciar que, ante la infraestructura inservible, el personal médico tuvo que cargar a algunos pacientes que utilizan silla de ruedas o que se encuentran gravemente malos de salud.
Ésta no es la primera vez que el elevador no funciona por desperfectos, sino que ya son varios los reportes de los familiares que acuden a ese lugar, quienes evidencian las pésimas condiciones en las que se encuentra el nosocomio.
Además, en la grabación se aprecia la saturación de pacientes y camas que se vive en el hospital, ante la falta de otros centros de salud en el estado. Los derechohabientes demandaron a las autoridades federales atender la problemática, toda vez que varias personas llegan graves y merecen atención rápida.