Al interior de una camioneta Chevrolet Tornado, tipo van, hallaron tres cuerpos sin vida, dos hombres y una mujer, quien era una ciudadana estadounidense; en la zona conocida como “Las Fincas”, en los límites territoriales entre Tlapacoya y Jopala.
Los hechos se registraron el día de ayer lunes 10 de febrero, cuando las autoridades municipales de Tlapacoya fueran alertadas sobre dicha camioneta abandonada.
Al arribar al lugar, las autoridades encontraron en el interior de la unidad a tres personas sin vida, dos hombres y mujer. De inmediato, se procedió al acordonamiento del área para preservar los indicios y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, delegación Zacatlán, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la información preliminar, se presume que los cuerpos fueron abandonados en el sitio, por lo que se descartaron, que las personas fueran
originarias de este municipio.
Ante estos hechos el Gobierno descartaron Puebla condenó el asesinato de tres personas, entre ellas una ciudadana estadounidense.
A través de un comunicado, el gobierno de Puebla, informó que tras el hallazgo, se desplegó un un operativo en coordinación con la Fiscalía y las fuerzas de seguridad para esclarecer estos lamentables acontecimientos y dar con los responsables.
“No descansaremos hasta que se haga justicia.(…) El Estado de Puebla es y seguirá siendo un territorio de paz y justicia”, se puede leer en el comunicado.
Además, el gobernador Alejandro Armenta Mier, destacó que se continuará con el fortalecimiento de la seguridad en todos los municipios del estado.