Xóchitl Gálvez, ganadora del proceso interno del Frente Amplio por México, tuvo una entrevista con Manuel Zamacona para hablar de lo que sigue en su agenda rumbo a la precampaña. Indicó que su nombramiento como la abanderada de la coalición es el principio de un camino de cambio para el país.
Durante la conversación para la señal de radio de El Heraldo Media Group, la empresaria presumió conocer todas las entidades del país más de lo que lo hacen los aspirantes de Morena para el cargo de coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Va a haber pelea, va a haber con qué”.
Aseguró que una de las últimas visitas que realizó a una de las entidades fue a Chiapas, punto en el que la gente aún recuerda el trabajo que hizo en el pasado para impulsar el desarrollo en las comunidades indígenas.
Dijo que sin importar quién sea la persona que representará al Movimiento de Regeneración Nacional, ella estará lista para la contienda, una vez que se declaren los tiempos electorales por parte del INE.
En los próximos días, comentó, seguirá con su trabajo en el Senado de la República y comenzar a hacer los planes necesarios para seguir con su aspiración política. Antes de esto, añadió, se tomará entre cuatro o cinco días de descanso.
“Creo que hay tiempo para pensar, hacer una pausa”.