Morena refrendará la gubernatura de Puebla en el 2024, aseguró la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a la Angelópolis.
Tras participar en la firma del convenio del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), manifestó su confianza en que el instituto obradorista volverá a obtener el máximo cargo del estado: “así va a ser”, dijo brevemente.
Adelantó que pronto regresará a la entidad con la finalidad de refrendar el acuerdo de seguridad que en su momento firmó con el extinto mandatario Miguel Barbosa Huerta.
Por otra parte, Sheinbaum Pardo subrayó que Puebla está en buenas manos con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, afirmando que el político de Tepeaca está haciendo un buen trabajo.
Descartó estar preocupada por la manifestación de la oposición que tuvo lugar el pasado domingo en contra del Plan B de la reforma electoral.
En cuanto a los espectaculares con su imagen, mencionó que ella ya dio la instrucción de retirarlos para que no haya problemas con las autoridades electorales.