Ante el pronunciamiento realizado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, acerca de que este lunes comienza el proceso electoral 2024, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina descartó afectaciones en la administración estatal.
En conferencia de medios, subrayó que su equipo de trabajo está ejecutando diversas acciones a buen ritmo con la finalidad de concluir oportunamente la gestión en diciembre del próximo año.
“Lo que puedo asegurar es que no habrá ningún tipo de parálisis de gobierno, al contrario, seguimos acelerando, es un gobierno presente que acelera hacia el futuro y que vamos a entregar muy buenas cuentas”, expresó.
Recomendó a todas y todos los aspirantes a un cargo de elección popular, que trabajan en la función pública, a ser estrictamente respetuosos de la ley.
Del mismo modo, pidió a los servidores o trabajadores del Estado que compitan en las elecciones a no hacer pronunciamientos fuera de la cancha política.
“En caso de quienes tenemos una afiliación partidista en la Cuarta Transformación, pues que se sigan con los principios de no robar, no mentir y no traicionar”, dijo.