Aunque dijo que es su amigo, el diputado federal de Morena, Ignacio Mier Velazco, ironizó que “duda” que el dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador, le gane, respecto a sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla en 2024.
Esto después de que el perredista comenzó a colocar espectaculares en diferentes puntos de la capital aprovechando la defensa del agua.
“Conozco a su familia y lo conozco a él, lo estimo, lo aprecio mucho y tengo un gran respeto, así debe de ser, el hecho de que esté en el PRD no lo voy a negar, como a ninguno de mis amigos, le deseo éxito, dudo que me gane”, expresó el legislador.
Negó que el perredista se esté aprovechando del tema del agua para colocar espectaculares.
Incluso, Mier dijo que comparte con él su lucha en contra de la concesión del agua, por lo que se pronunció a revisar jurídicamente y financieramente ese proceso a un particular.
Aclaró que, si bien ya está concesionada el agua, ahora se tiene que comprobar si la empresa está cumpliendo a todo lo que se comprometió.
Les pidió a los diputados locales de Morena a que verifiquen sobre la eficiencia en el servicio y en la red de distribución del agua.