Cinco cateos y una persona detenida, es el avance que tiene la Fiscalía General del Estado (FGE) en el municipio de Izúcar de Matamoros, como parte de las investigaciones que se realizan para dar con los responsables de la agresión a cinco ministeriales de la Agencia Estatal de Investigación.
De acuerdo con la FGE, se continúan las investigaciones para dar con los responsables de la privación ilegal de la libertad, intento de homicidio, lesiones y otros delitos en contra de cinco agentes ministeriales.
Adicional a lo informado la semana pasada, el pasado 23 de Mayo realizaron un cateo en dos bares, dos domicilios y un taller mecánico de la zona de tolerancia del municipio.
En el bar El Trébol y La Colmena se localizaron envoltorios con características propias del cristal y armas; mientras que en el taller mecánico se decomisaron 45 bolsas con cristal, 13 vehículos que se están identificando, y una camioneta Nissan con reporte de robo.
En el taller se detuvo a Isaac “N”, con 12 bolsas pequeñas de cristal y 56 envoltorios con el mismo narcótico.
Las investigaciones se continuarán para aprender a los responsables de las agresiones, pues la FGE insiste que no se quedará impune.