Una menor de 13 años de edad fue asesinada a balazos por la expareja sentimental de su mamá, en Totoltepec de Guerrero; el sujeto responsable está identificado como Damaso “N”, y ya es buscado por las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la menor murió después de recibir cinco impactos de arma de fuego, mientras que la mamá de la menor se encuentra hospitalizada.
Los hechos se registraron en la carretera Acatlán de Osorio-San Juan Ixcaquixtla a la altura de un basurero; según lo declarado por la madre de la menor, que se identificó como Gudelia, el agresor fue su pareja sentimental y hace dos semanas lo había terminado.
El agresor se desempeñaba como taxista, por lo que abordo de su unidad las llevó a un lugar solitario a base de engaños, ahí agredió a Gudelia y posteriormente a la menor, quien quiso defender a su madre.
La señora de 40 años de edad pidió ayuda, pese a estar lesionada, y fue así como al lugar llegaron elementos de seguridad y paramédicos; ella fue trasladada al hospital, mientras que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver de la menor.
El presunto responsable está plenamente identificado y se le busca en la región, aunque se presume que pudo haber abandonado la zona; aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.