El líder estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, comenzó a promocionar su imagen en espectaculares bajo el pretexto de la consulta ciudadana que recientemente propuso para conocer la opinión de las y los poblanos respecto a la desprivatización del servicio del agua.
De acuerdo con una fotografía circulada en redes sociales, el rostro del político aparece acompañado por una cita textual del mismo y firmada por un medio de comunicación local.
Durante esta semana, Martínez Amador declaró que apenas se dio cuenta de los cobros excesivos que padecen algunas familias por recibir el servicio del vital líquido en la ciudad de Puebla.
Cuestionado sobre su responsabilidad en la privatización del agua hace una década, cuando era aliado del morenovallismo en el Congreso del Estado, dijo no haberse percatado de las cláusulas que laceran la economía de la ciudadanía.
Igualmente, afirmó no estar enterado de las propuestas de colectivos acerca de consultar a la gente para volver a municipalizar el vital líquido.