Con el gancho de “Botellas a 1 peso”, el Mua Strip Club, lugar que carece de licencia para funcionar como Cabaret, ofrece sexo en sus instalaciones por 4 mil pesos.
El viernes pasado, celebraron una noche temática de heroínas sin cover, shots de bienvenida y la promoción de las bebidas en un peso, con acceso a menores de edad.
En total impunidad.
De lunes a viernes, desde las 8 de la noche, Mua ofrece servicio a hombres de todas las edades.
Chats del gerente con esta reportera comprueban que, a pesar de estar clausurados, también realizan fiestas privadas en el lugar en la zona VIP, donde todos pueden tener relaciones sexuales a puerta cerrada.
Vecinos de la colonia Villa Carmel reportaron a CAPITAL los constantes escándalos en los que se ve envuelto el club, el cual cierra todos los días a las 5 de la mañana.
Nos compartieron un documento que entregaron a un señor de nombre Cristobal, que colabora en el área de Normatividad y del que también nos hicieron llegar algunas quejas que estaremos publicando.
Vale la pena recordar que, tras dos años de pandemia, el Gobierno de Puebla amplió el horario de cierre hasta las 3 de la mañana para bares, cantinas, centros nocturnos, fiestas, conciertos y cualquier actividad de la vida nocturna y social.
El 20 de marzo pasado, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial con la Secretaría de Seguridad Ciudadana clausuró el Mua Kanas Club. 57 días después, el table dance disfrazado de bar y sin licencia, continúa operando, ofreciendo variedad y sexo a cualquiera que lo pueda pagar.
Este mismo fin de semana, una cuadrilla de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuró otro tabla dance clandestino, el Touch Me, ubicado en Bulevar Valsequillo 816 Col. San Baltazar Campeche, por tener sustancias prohibidas dentro del lugar.
Desde noviembre del año pasado, CAPITAL documentó con video y fotografías que el club inauguró, con tubo y mujeres desnudas, sin tener la licencia de funcionamiento correspondiente.
El mismo table disfrazado de bar y en total impunidad, ofrece para el 26 de mayo “el show más candente y exxxtremo” con Sabrina Sabrok.