Julia Orayen, la edecán que robó cámaras, causó alboroto entre los candidatos y se volvió tendencia por su físico durante el debate presidencial de 2012, fue recordada porel presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pues consideró que su participación fue una ‘trampa’ que le tendieron, ¿pero qué ha sido de la modelo, quien se llevó las miradas del entonces candidato Gabriel Quadri?
Tan sólo un mes después de las elecciones presidenciales de 2012, donde ganó Enrique Peña Nieto, Julia Orayen fue la portada de Playboy México. Reveló que tras el debate se sentó a esperar por si podía ayudar en cualquier otra cosa, fue gracias a uno de sus amigos que se enteró del alboroto que generó en Twitter. Cuatro años antes, en 2008, la modelo originaria de Argentina ya había posado con poca ropa para la también llamada ‘revista del conejito’.
Julia Orayen también participó en el reality show de TV Azteca, ‘Baila Si Puedes’, el cual le dejó problemas de rodilla y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Tres años después del debate presidencial, en 2015, Julia Orayen incursionó en la comedia y participó en varios shows de stand-up; aparte de que creó un grupo de equinoterapia (terapia con caballos).
En la actualidad, Julia Orayen prosigue con su carrera como modelo y abrió una cuenta de OnlyFans, donde la suscripción mensual es de 10 dólares (alrededor de 200 pesos). No posee cuenta en Twitter, debido a que fue suspendida.
Julia Orayen se considera vegana y amante de los animales. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 27 mil seguidores, sube imágenes de sus sesiones de entrenamiento o de sus vacaciones en la playa.
Con motivo del Día de Muertos de 2022, Julia Orayen subió un video donde aparece pintada de catrina y con un vestido similar al que usó durante el debate presidencial.
Con información de Radio Fórmula