En la Escuela Primaria Paz y Progreso el Comité de Padres de Familia soldó la entrada de la institución e impidió el ingreso de los estudiantes, piden la destitución inmediata de la directora por diferentes irregularidades.
De acuerdo con los padres de familia, existe una serie de irregularidades de la directora de esta primaria ubicada en San Ramón, por lo que han exigido en diferentes ocasiones su destitución pero no se les ha hecho caso.
Este día se reunieron en la entrada y soldaron la puerta para evitar el acceso, sin embargo, no todos los padres de familia estuvieron de acuerdo y por ello rompieron las soldaduras.
Los ánimos se encendieron y por ello algunos padre de familia solicitaron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación (SEP), a fin de entablar un diálogo y llegar a un acuerdo.
A decir de algunos padres de familia se trata de una “lucha de poderes” entre la directora y el Comité de Padres de Familia, por lo que los demás piden apoyo.
La SEP informó que personal de esta dependencia acudirá para entablar un diálogo, a fin de garantizar el derecho a la educación de los estudiantes.