Como si se tratara de una escena de la película “El Crimen del Padre Amaro”, un grupo de jóvenes descubrió cómo un sacerdote se agarraba a besos con una adolescente, todo mientras se encontraban dentro de una iglesia.
En las imágenes se puede observar al religioso conversar con la joven involucrada cuando de pronto el hombre la acerca a su lado y comienza a besarle el cuello, luego de unos segundos de besos el sacerdote se lleva a la mujer a otra habitación.
Luego de trasladarse los espías descubrieron a ambos teniendo relaciones sexuales, fue justo en ese momento en que los jóvenes que grababan le gritaron al padre que asustado volteó e intentó detener a los chicos pero no pudo hacerlo.
Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de donde ocurrieron los hechos aunque por el acento de las personas podría tratarse de Chile, de igual forma en los comentarios del video algunos se cuestionaron la veracidad de las imágenes pues parecían muy preparadas pero no se ha confirmado ni desmentido.
Con información de msn.com