El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, admitió que una de las más importantes preocupaciones que tienen hoy los poblanos es la inseguridad.
Durante el arranque del operativo metropolitano Semana Santa 2023, el panista indicó que las familias requieren de tranquilidad y paz en la capital.
“Ese reto hay que enfrentarlo juntos, hay que hacer equipo”, resaltó el alcalde, al agradecer el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, la coordinación.
“El gobernador ha demostrado con hechos, diálogo, sensibilidad, apertura, trabajo en diferentes temas, pero en este tema de la seguridad”, manifestó.
El operativo metropolitano Semana Santa será del 31 de marzo al 9 de abril. De parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplegarán más de 300 patrullas y motocicletas.
En este tenor, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, dijo que se buscará un saldo blanco en esta Semana Santa para atraer más turismo al estado. Recordó que recientemente, en el Tianguis Turístico, Puebla fue el estado que logró obtener tres premios, “y eso es motivo de orgullo y eso hará que venga más gente al estado y estamos preparados”.
Indicó que siempre se busca que los ejercicios de gobierno generen derrama económica en los ciudadanos y sobre todo en los prestadores de servicios.
Adelantó que por eso es busca que la Feria de Puebla sea una gran ventana para que toda la gente del país pueda asomarse a lo grandioso qué hay en Puebla.