Hasta el pasado jueves, la Secretaría de Medio Ambiente de Puebla ha clausurado 48 estructuras con 66 caras utilizables para publicidad o propaganda política, informó la titular de la dependencia, Beatriz Manrique Guevara.
En rueda de prensa, la funcionaria añadió que ya se iniciaron 49 procesos administrativos, los cuales han sido notificados a los presuntos infractores o responsables.
Precisó que el gobierno de Puebla ha dado prioridad a la clausura de los anuncios que se localizan en áreas verdes y los cuales son de su competencia.
Afirmó que, a lo largo de un mes, la dependencia bajo su cargo ha regularizado el uso de anuncios, lo que ha permitido a la administración estatal tener una mejor recaudación, la cual ha sido en los últimos 30 días de 1.6 millones de pesos.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los aspirantes a no generar insidias y no mentir a la población.
Destacó que a ciudadanía se da cuenta de los políticos que intentan engañar a la gente y señaló que, llegado el momento, los poblanos reflexionarán sobre quién tiene las características para poder hacerle frente a los retos que se presentan en Puebla, “no quién quiere ser”.