Musicalmente hablando y quitando al Divo de Juárez que era un show diferente y único —en el corazón no se manda—, el Gobernador Sergio Salomón presentó la cartelera del Teatro del Pueblo más atractiva en la historia de Puebla.
Artistas de talla internacional como Carlos Vives, Bizarrap y Ricky Martín, junto con los nacionales Alejandro Fernández, Espinosa Paz, Molotov, María José, Cártel de Santa, Gerardo Ortíz, Danna Paola y Original Banda el Limón, entre otros, darán un show gratuito para las y los poblanos.
¡Una locura!
No es casualidad que el mandatario poblano esté en el Top 10 de los gobernadores mejor evaluados en desempeño dentro del Ranking mensual CE Research.
Sin los cientos —tal vez miles— de millones de Rafael Moreno Valle en publicidad, ni los arrebatos de Miguel Barbosa, SS continúa imponiendo su estilo en la forma de ejercer el poder.
Se le ve contento en los eventos, saludando lo mismo a colaboradores que al presidente López Obrador. Pareciera que, de una u otra forma, su destino era gobernar el Estado.
Está cómodo. Se nota.
Que no se quieran colgar otros y otras de este mega espectáculo que está por llegar a finales de abril a la ciudad. Decía ayer Martha Ornelas que esperan 1 millón de visitantes y creo que se quedó corta, muy corta.