Durante la entrega de casas en el Conjunto Habitacional Centenario, por parte del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, los vecinos se quejaron por desperfectos en las construcciones y por robos en la zona.
Al finalizar la inauguración de 60 viviendas por parte de autoridades municipales y empresarios, algunos vecinos mostraron lonas desde sus ventanas denunciando anomalías. “No compres a Auge. Hay robos al interior del fraccionamiento. Departamentos con vicios ocultos”, se leyó en las lonas.
Indicaron que ya han denunciado ante instancias judiciales, pero no les han hecho caso. Acusaron que la empresa se deslinda de todas las anomalías, como humedad en las casas, por lo que exigieron una reinstalación.
Sin embargo, durante la inauguración de estas casas, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, presumió que estos trabajos son resultado de la sinergia entre la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y la administración que encabeza, lo que permitirá la construcción de las cuatro mil 150 viviendas a las que se comprometió en su trienio.