Por mayoría de votos, aunque entre discrepancias por las finanzas, fueron avalados los informes de labores de los secretarios de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Puebla.
Este 6 de marzo, los dirigentes Alejandro Ariza Alonso y Jaime García Roque, encabezaron las asambleas seccionales para rendir cuentas. En la sección 51 fue avalado el informe con 251 votos a favor y 174 en contra.
Fueron un total de 539 votantes, por lo que se aprobó en lo general. En tanto, en lo particular, fue rechazado el informe del secretario de Finanzas, Felipe Neri, quien busca suceder en el cargo a Roque. El maestro fue abucheado y acusado de presunto fraude y desvíos de recursos para su campaña rumbo a la renovación de la dirigencia.
Por su parte, en la sección 23, el informe rendido por Alejandro Ariza también fue avalado en lo general, sin embargo, tampoco fue aprobado el informe del titular de Finanzas, José Luis González Morales, quien también es candidato a la dirigencia por la planilla Caminemos Juntos.