Al asumir la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, ofreció al gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ser sus aliados para dirigirse juntos hacia el lugar que Puebla merece.
Durante su discurso, el empresario hizo un llamado a sus agremiados a que sigan apostando por la entidad poblana.
“Nos sumamos a la labor que encabeza el gobierno del estado”, dijo.
Se pronunció por seguir fortaleciendo a Puebla y colocarla en el sitio que merece.
En ese sentido, se comprometió a fortalecer la participación del Consejo Consultivo, sumando la experiencia de los expresidentes del CCE.
Agregó que la tarea principal es llevar los enfoques hacia el 2031, proyecto consensuado con todos los organismos asociados.
Al hacer el uso de la palabra, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, pidió a los empresarios ser un puente con la sociedad.
“El gobierno viene a ponerse a sus órdenes, a respetar sus actividades y forma de pensar, pero les pido que podamos ser un puente entre la sociedad y las autoridades”, expuso.
Los exhortó a recuperar el respeto y el fortalecimiento a púlpito de institución, no solo de las gobernabilidades, sino también a la sociedad.
En tanto, el dirigente saliente, Ignacio Alarcón Rodríguez-Pacheco, resaltó la buena relación que ahora se vive entre los empresarios y el gobierno del estado, a diferencia de lo que vivió con el exmandatario, Miguel Barbosa Huerta.