El presidente municipal, Pepe Chedraui, anunció la instalación de cámaras de videovigilancia en las inmediaciones del Instituto Municipal del Deporte y en las canchas de la ciudad para garantizar la seguridad de los deportistas.
Durante una visita de supervisión en las instalaciones de la Dirección General de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI), el alcalde constató el funcionamiento del equipo tecnológico y los avances del programa Puebla 360.
Se trata de una estrategia integral para fortalecer el monitoreo en tiempo real y optimizar la capacidad de respuesta policial en puntos estratégicos.
“Ya se están instalando en toda la zona del Instituto Municipal del Deporte. Donde haya canchas, habrá cámaras. Esto es, sin duda, para la protección de las y los ciudadanos que disfrutan del deporte; queremos que estén seguros y sepan que estamos monitoreando para que puedan ejercitarse con tranquilidad”, afirmó el edil.
Asimismo, Pepe Chedraui destacó que la ampliación de la cobertura de vigilancia no solo protege los espacios públicos y de recreación, sino que consolida las acciones del Gobierno Municipal para recuperar la tranquilidad de las familias poblanas.
Finalmente señaló que desde la DERI se mantiene un control estricto y se mantiene en orden a la ciudad.
