“Es una persona inteligente, pero si decide irse que se vaya”, expuso el diputado Jorge Estefan Chidiac, tras la renuncia de Alberto Jiménez Merino al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista, el político consideró que seguramente dicha salida es por un proyecto personal, y le pidió que no le eche la culpa al partido.
Descartó que exista un impacto negativo para el tricolor tras la renuncia del también excandidato a gobernador de Puebla.
Recordó que del lado del partido solo ha habido del partido oportunidades y logros, ya que ha sido dos veces diputado federal, dos veces secretario del gobierno del estado, fue candidato a gobernador y recientemente aspirante a legislador federal.
El legislador indicó que es una persona que le tiene cariño y aprecio, incluso, lo considera su amigo, pero, Chidiac aclaró que nadie se puede justificar si uno renuncia al PRI o no por cuestiones atribuibles al partido, más bien atribuibles a algún proyecto personal.
Por lo tanto, argumentó que el PRI ha sido generoso con Alberto Jiménez con todas las oportunidades que le ha dado durante muchos años.