La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió órdenes de cateo en inmuebles ubicados en la zona conocida como “La 46 Poniente”, en la ciudad de Puebla.
Esto a raíz de que se lograron ubicar dos inmuebles presuntamente utilizados para actividades delictivas, por lo que se solicitaron y obtuvieron las órdenes de cateo correspondientes por parte de la autoridad judicial.
En ese sentido, se logró la localización y aseguramiento de un vehículo, considerado indicio primordial de la investigación, así como placas de circulación, diversas autopartes, sustancia con características similares a las de narcótico y un arma de fuego, los cuales fueron debidamente asegurados.
Los indicios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes a fin de determinar responsabilidades y fortalecer las líneas de investigación en torno a delitos patrimoniales.
En el operativo participaron también la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.