No sólo fue Audi de donde Pablititito —como se le conoce— se aprovechó de la posición que Rafael Moreno Valle le regaló en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, también habría adquirido unos terrenos de forma ventajosa en San Martinito, una de las zonas con mayor plusvalía de Puebla.
Documentos con las operaciones para orquestar despojos, donde están involucrados notarios, jueces y funcionarios públicos, ya no están archivados.
Pabititito también estuvo implicado en la famosa Operación Congo, donde, de forma abusiva, se adquirieron terrenos para la instalación de Audi en San José Chiapa, justo cuando el panista era secretario.
De hecho, Rodríguez Regordosa acudió PERSONALMENTE a negociar la compra de la tierra a ejidatarios, SIN INFORMARLES que la armadora alemana se iba a instalar ahí.
Como titular de la Secotrade, sabía de los nuevos fideicomisos, los convenios, permisos, estudios y todos los procedimientos ilegales.
Además, ese proyecto dejó una deuda de más de 10 mil millones de pesos a los poblanos a pagar en 15 años, una enooooorme suma de recursos federales a fondo perdido.
Con razón las propiedades en Lomas de Angelópolis que, dicen algunos, superan los 20 millones de pesos, mientras el panista compró a 4 y 8 pesos el metro de la zona en San José Chiapa.
Conste que ya lo dijo el gobernador Armenta: no habrá fobias ni persecución, pero tampoco impunidad.
***
Para dudas, chismes y amenazas: 2221601754