El diputado Andrés Villegas Mendoza, acusó que la campaña de difamación y calumnia en su contra, viene de parte del senador Ignacio Mier y su hijo, el diputado federal, Ignacio Mier Bañuelos.
“Están enojados porque perdieron el municipio de Tecamachalco, están enojados porque lo quieren recuperar junto con todo este crimen que ellos tenían ahí”, evidenció.
😱 “Son estos dos personajes, que lamentablemente son de mi partido, uno es el papá senador y el otro diputado federal”.
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) November 26, 2025
💥💥💥El diputado @A_Villegas_Men acusó que la campaña de difamación y calumnia en su contra, viene de parte del senador @NachoMierV y su hijo el diputado… pic.twitter.com/T6rdabqTKB
El morenista señaló que ellos sí estaban coludidos con el crimen organizado, pero, “la ciudadanía ya se dio cuenta”.
Informó que ya cuenta con testimonios de personas que, los políticos mencionados han mandado a investigar y “quererse subir al tema y se suben a la región a través de redes de estos dos personajes que lamentablemente son de mi partido, uno es el papá senador y el otro es diputado federal”, manifestó.
Dijo que el mensaje del gobernador, Alejandro Armenta Mier, en el sentido de que una autoridad local que participa en el robo y permite actos delictivos se vuelve delincuente, no es con alguien o dedicatoria en especial, sino en general para todos los partidos y funcionarios.
A su vez, reiteró que “cada quien sabe quién realmente sí está vinculado, no nos engañemos pues”.