Los panistas Eduardo Rivera, el eterno sustituto Adán Domínguez y el romántico Marcos Castro insisten en acariciarle los huevos al tigre.
El grupito, encabezado por Lalo, continúa con una línea de confrontación directa contra el gobernador Alejandro Armenta.
Andan muy valientes.
Castro Martínez, famoso por el video donde echa pasión en las oficinas del PAN con una mujer que no es su esposa, se atrevió a pedir la comparecencia del Vicealmirante Francisco Sánchez cuando jamás se atrevió a hablar, por ejemplo, del nombramiento como secretario de Seguridad de Facundo Rosas Rosas, vinculado con el huachicoleo y con Genaro García Luna; o del presiente panista Filomeno Cruz Gutiérrez, involucrado en transporte de diésel en una ambulancia; o de Tania Trejo, a quien se le señalan vínculos con el mismo grupo criminal responsable de la muerte de los tres policías en Huixcolotla.
¡Panistas hipócritas! ❌ Así captaron a @MarcosCastro40, secretario general del @PANPuebla2124, echando pasión en las oficinas del partido con una mujer que no es su esposa. pic.twitter.com/WV3UPw9Z3i
— CAPITAL (@CapitalPueblaMx) July 16, 2024
Pero se nos olvida Marcos Castro no se manda solo, obedece las órdenes del que ha sido su patrón durante los últimos años y al que le debe todas las posiciones políticas que tiene: Eduardo Rivera Pérez.
El exalcalde no supera que Armenta lo aplastó en la elección.
El grupo de Lalo no se quiere quedar solo en esta batalla que no ganarán y buscan sumar, con engaños, a panistas de otros grupos.
Como el intento para sabotear el informe de Susana Riestra el jueves pasado, donde el romántico de Marcos convocó a medios en la entrada del Congreso y, sin avisarle a sus compañeros, se lanzó contra el gobierno estatal por órdenes de Eduardo y Adán, quienes aseguran a cercanos que así lograrán la aprobación de sus cuentas públicas.
Parece que no conocen a Doble A. Se necesita mucho, pero muchísimo más que eso para presionar al hombre más poderoso del Estado.
La ruta que eligieron Eduardo y compañía no llega a buen puerto. Las decisiones tomadas desde el enojo, tarde o temprano, pasan factura. Creen que desafiar por desafiar les dará fuerza, sin medir las consecuencias.
Al tiempo.
***
Para chismes, aclaraciones y ofensas: 2221601754