Para el Buen Fin, del 13 al 17 de noviembre, se esperan hasta 10 millones de visitantes en los Centros Comerciales en Puebla, proyectó el director de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla, Andrés de la Luz.
En rueda de prensa, el empresario subrayó que este proyecto no es un tema económico, sino que también para el comercio es de crecimiento.
Refirió que en este periodo prácticamente inician las mejores ventas, y concluyen hasta el 7 de enero.
Comentó que se aplicará una logística impresionante, desde seguridad, entradas, accesos, mantenimiento, videovigilancia y limpieza.
“Todo un ejército de poblanos para atender y generar que la economía en Puebla pueda tener un cierre lo más ideal posible”, subrayó.
Cabe señalar que Profeco desplegará operativos y módulos de atención “ConciliaExprés” en plazas de oferta, mientras que los establecimientos reforzarán sus brigadas de supervisión para evitar abusos, precios inflados o publicidad engañosa.
Los resultados proyectados para 2025 estiman que, a nivel nacional, El Buen Fin alcanzará una derrama de 200 mil millones de pesos, y en Puebla, la meta está fijada en 5 mil 800 millones de pesos, lo que representa un crecimiento estimado del nueve por ciento respecto al año anterior.