El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares (SSC) enfatizó que él y el alcalde Pepe Chedraui no ha recibido ningún tipo de amenazas que atenten contra su integridad.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal descartó la necesidad de contar con seguridad adicional para su persona, asegurando que la estrategia se centra en la calidad de los elementos.
“No hemos recibido ningún tipo de amenazas”, señaló Pallares Miranda y agregó que no es necesario incrementar los efectivos de vigilancia.
Por el contrario, destacó la relevancia de verificar que todos los protocolos y procedimientos de seguridad de personas se lleven a cabo conforme al adiestramiento y normas establecidas.
Subrayó que la SSC cuenta con personal capacitado y adiestrado en prácticas de tiro y que se están implementando medidas adicionales de seguridad a nivel corporativo.
Tras el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, el titular de seguridad aclaró que en la ciudad de Puebla el escenario es distinto.